Granada

Granada

domingo, 10 de mayo de 2015

Unas indicaciones y consejos antes de comenzar nuestra aventura por tierras andaluzas.


- Antes del viaje, todos/as aquellos/as alumnos/as que tengan algún tipo de alergia, o bien algún tratamiento, deben de comunicarlo a la dirección del Centro y al profesorado responsable. Que cada alumno/a lleve una fotocopia de su tarjeta sanitaria y su dni.
- Los/as padres/madres deben dar uno o dos números de teléfono actualizados a la dirección del Centro, para tener una comunicación directa entre familias y el profesorado que lleva al alumnado de viaje.
- Los/as alumnos/as deben llevar una botella de agua, a fin de estar bien hidratados en cada una de las actividades que se van a llevar a cabo a lo largo del viaje.
- El calzado a utilizar debe ser cómodo y apropiado para realizar largos recorridos a pie, y siempre deben utilizar calcetines para evitar rozaduras o pequeñas heridas producidas por el mismo.
- Se aconseja llevar chubasquero, paraguas y ropa de baño.
- Se permite el uso de los móviles siempre que sea necesario. El alumno estará atento a las indicaciones de los profesores, ya que en muchas de las actividades que se van a llevar a cabo prohíben su uso. Cualquier comunicación se llevará a cabo a través del profesorado responsable.
- El dinero que lleven los/as alumnos/as deberá llevarse en lugar escondido debajo de la ropa, de fácil acceso al alumnado, pero que dificulte el acceso a otras personas.
- Los/as alumnos/as nunca deben desplazarse solos. Deberán hacerlo, al menos, en grupos de tres niños/as como mínimo. Y en caso de pérdida, siempre se desplazarán rápidamente a un lugar de encuentro, estipulado  inicialmente, y que será vigilado y controlado por el profesorado responsable.
- Los/as alumnos/as deberán respetar a los conductores del autobús, a los compañeros y profesores, así como a los guías.
- Está prohibido comer dentro del autobús. Los/las alumnos/as procurarán mantenerlo limpio y ordenado. En los desplazamientos deberán de abrocharse el cinturón de seguridad y permanecer sentados en todo momento.
- Los/las alumnos/as se comportarán como es debido en los hoteles. Procurarán no molestar a otros huéspedes y estarán siempre atentos a las instrucciones de los profesores.
- Atender con atención y respetar las normas que marca el profesorado responsable del viaje. Estas instrucciones velarán por la mejora en la seguridad de todos/as y en un buen aprovechamiento del viaje.

Para los alumnos de inmersión lingüística:
Saco de dormir.
Ropa deportiva.
Chanclas para la ducha.
Libreta, estuche, lápices, etc…

Teléfono del Colegio : 968 760 372

¿Preparados?